Tienda de Decoración Textil online

Cojines, alfombras, foutas y colchas de todas partes del mundo. Lisos o estampados, encuentra el que mejor decore tu hogar.

Cocodeco te ofrece diferentes modelos de alfombras, puffs y taburetes de todas las partes del mundo. Lisos o estampados, ¿has encontrado ya el que mejor para tu hogar?

Las alfombras son elementos decorativos que por lo general sirven para dividir espacios de una misma estancia. Son además elementos decorativos que no tienen una única función estética, además otorgan al ambiente una gran calidez y en muchas ocasiones resultan interesantes para ayudar a la persona a sentirse cómodo gracias a los tejidos que conforman la propia alfombra.

Si consultas nuestra variedad de alfombras verás que ofrecemos diferentes modelos de la mejor calidad con patrones llamativos y colores que complementarán la decoración interior con la que ya cuentas.

Para poder elegir la alfombra adecuada para ti, tienes que tener en cuenta:

1. La función que va a tener la alfombra, si va a ser para añadirle color a la estancia, si es por cubrir una zona concreta…

2. A continuación tienes que valorar cual es el patrón y los colores mas adecuados para el espacio, depende en este caso mucho del espacio del que cuentes y del resto de elementos con los que cuentes en ese espacio (por ejemplo del estampado del sofá si es una alfombra para el salón).

3. Por último tienes que tener en cuenta el resto de muebles y sobre todo del espacio que dispones para poder elegir las medidas adecuadas para elegir la que más se adapte a ti.

Actualmente los espacios decorados que tienen las tendencias más modernas, cuentan con taburetes bajos o puffs como añadido a su decoración interior (o exterior).Se trata de elementos versátiles que bien utilizados nos pueden aportar miles de combinaciones para poder crear un espacio único. Tienen la gran ventaja de que se trata de elementos pequeños que puede mover con gran facilidad y cambiar su ubicación sin grandes esfuerzos. Pueden utilizarse como asientos, como mesitas improvisadas… son muchas las variables y posibilidades que puedes sacarle a estos elementos. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!