Tienda de Muebles Decorativos online

Muebles de estilo clásico, muebles rústicos, muebles vintage, muebles de estilo industrial, muebles modernos, muebles decapados y muebles de diseño.

Fabricados con maderas nobles como teca, mango, pino y roble envejecidos. Elaborados artesanalmente con dedicación.

Elección de muebles para la decoración

A la hora de elegir el mueble perfecto para tu espacio es fundamental tener en cuenta las siguientes cuestiones:

1. Las medidas. Debes tener en cuenta el espacio del que se dispone. Medir previamente dicho espacio y a continuación el mueble para saber si encaja o no donde queremos colocarlo

2. Las combinaciones. Es necesario establecer un orden y coherencia entre las formas y colores que escojas en tus muebles para que todo quede lo más armonioso posible

3. La funcionalidad. Siempre es bueno hacerse la pregunta ¿para qué lo necesito? Es importante poder dar respuesta a esta pregunta, ya que si compramos un mueble por el mero hecho de gusto seguramente nos equivocaremos.

4. El estilo. Todos tenemos unos gustos determinados, en nuestra tienda podrás encontrar diferentes estilos de muebles para que puedas elegir el que más te guste.

5. La durabilidad. Dependerá mucho del material del que esté hecho y del cuidado que tengas del mueble. Existen muebles que necesitan un cuidado especial, que se lijen cada cierto tiempo, que se barnicen…

Además de tener en cuenta todos estos aspectos es fundamental que el mueble elegido sea el claro reflejo de tu personalidad.

Los muebles decorativos en muchas ocasiones cumplen una doble funcionalidad, no solo la de almacenar sino que además son elementos decorativos. Puede ser desde un zapatero donde poder colocar y organizar tus zapatos hasta mesas auxiliares, aparadores, armarios, vitrinas.

En Cocodeco te ofrecemos un amplio catálogo de productos entre los que poder elegir, artesanía africana, muebles de estilo industrial….¡Consulta nuestra web!