POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protección de datos personales

Te informamos de que el responsable de los datos es Corone, S.L. (Cocó Decó) C.I.F. B82040742 ubicada en Algete (Madrid), así como que para salvaguardar la seguridad de tus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

USO DE TUS DATOS PERSONALES

Valoramos tu privacidad y no suministraremos tus datos personales a terceros , únicamente en los casos necesarios para darte servicio, como a nuestro proveedor de e-mail marketing SendingBlue una empresa ubicada en Paris(Francia) , que está sujeta al reglamento europeo de protección de datos y que usamos para el envío de newsletter, ni utilizaremos cookies para otros fines que no sean darte un buen servicio.

Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

USO DE COOKIES

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio y personalización. Una cookie es un pequeño fragmento de texto que se almacena en tu dispositivo y nos permite recordar información sobre consulta de productos, suscripción a newsletters. También usamos cookies de terceros para usos estadísticos y de análisis del uso de nuestra web para poder mejorar.

Si quieres modificar, bloquear o borrar las cookies instaladas en tu dispositivo, puedes acceder a la configuración de privacidad o seguridad de tu navegador web. Cocódecó nunca utilizará las cookies para ningún uso fraudulento o dañino para nuestros clientes.

Recogemos tus datos personales mediante la recepción de diversos formularios donde puedes solicitarnos cualquier tipo de información o aclaración de duda. El envío de los mismos implica tu autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes y éstos estarán regulados por las presentes políticas de privacidad.

El Usuario responderá , en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

Con arreglo a lo estipulado en la LOPD y su Reglamento (RD 1720/200), Te corresponde el derecho a ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante escrito dirigido a Cocó decó por correo electrónico a la dirección info@cocodecomadrid.com.

Seguridad de tus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de tus datos personales, te informamos que Cocó decó ha adoptando  las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados, de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

Actualización de tus datos

Es importante que para que podamos mantener tus datos personales actualizados, nos informes siempre que haya habido alguna modificación en ellos. En caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Consideramos que si no cancelas tus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúas interesado en seguir incorporado a los mismos.

Cocó decó no se hace responsable de la política de privacidad respecto a los datos personales que puedas facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en el PORTAL.

Cocó decó puede alterar la presente política de privacidad para adaptarla a las modificaciones que se produzcan, así como por los cambios legislativos sobre datos personales que vayan apareciendo y afecten a dicha política. Por lo que exige su lectura, cada vez que accedas.

GUÍA DE COMPRAS

Consult by e-mail for shipments to the rest of Europe

Los precios de los productos incluyen IVA

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Al realizar un pedido a través de esta página web,  declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado, un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío en el caso de que los hubiera  y datos para contactar con nosotros.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envio son gratuitos en la Penísula , para pedidos superiores a 60 euros, para pedidos inferiores a 60 euros tiene un coste de 6.90 euros.  

Consultar por e-mail para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y paises del Extranjero.

El envío es a pie de calle, excepto en los productos que indiquen que el envío será realizado por empresa especializada en transporte y montaje de muebles a domicilio.

FORMAS DE PAGO

Nuestra web está cifrada con SSL,  por lo que es segura.

Tarjeta de crédito
Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa o Mastercard. Al final de tu pedido, una vez seleccionada esta forma de pago, serás redirigido al TPV virtual REDSYS, cuya pasarela de pago es una de las más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. Los datos de tu tarjeta estarán siempre protegidos por este sistema de seguridad.

PAYPAL
Puedes realizar el pago mediante tu cuenta de Paypal.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debes enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@cocodecomadrid.com tras realizar la transferencia al número de cuenta que te indicamos en el proceso de compra.

No se realizan envíos contrareembolso.

PLAZO Y CONDICIONES DE ENTREGA

Todos los envíos (en caso de productos poco voluminosos) se realizarán por medio de  empresa de mensajería urgente. Tu pedido será enviado desde nuestra fábrica , en el caso de que exista en stock,  en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles , y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo aproximado de 2 a 3  días hábiles. Recibirás un mensaje de texto informándote del día de salida del pedido. Para productos de importación , o fuera de stock, el tiempo de entrega puede variar entre 2 y treinta días, dependiendo de la disponibilidad del producto. No podemos hacernos responsables de demoras ajenas a nuestra voluntad debidas a retrasos por parte de proveedores o transportistas. En el caso de productos voluminosos,  si se envíaran por agencia especializada en transporte de muebles,  la empresa contactaría con el cliente para acordar la entrega.

La empresa de transporte (en caso de productos poco voluminosos) realizará dos intentos de entrega en la dirección del cliente en la fecha indicada, en el caso de que el comprador no recepcione el envío en esas dos ocasiones se responsabilizará (el comprador) directamente con la empresa de transporte en el momento de la entrega de los costes adicionales de transporte y almacenamiento que dichas entregas adicionales pudieran general.

En el caso de entrega de  productos voluminosos en el domicilio del cliente, se concertará una entrega con el cliente. En el caso de que el cliente no recepcione el pedido en esta primera entrega, correrá con los gastos de una segunda entrega , incluidos los gastos de almacenaje que pudieran ocasionarse.

El cliente tendrá que anotar en la nota de entrega del transporte "PENDIENTE DE EXAMINAR" antes de firmar. Esto se necesita de manera obligatoria para facilitar y poder proceder a una rápida resolución en casos de daños por transporte.

Si hubiera algún daño en la mercancía ocasionado por el transporte, el cliente deberá comunicarlo a Cocó Decó en el plazo máximo de 24 horas después de haber recepcionado la mercancía.

Cocó Decó no se hará responsable de dichos daños si las instrucciones anteriormente detalladas no han sido respetadas por el cliente.

El cliente acepta pagar los cargos por devolución originados por direcciones incompletas o incorrectas  o por entregas no recepcionadas a tiempo.

Si se debe proceder a un segundo envío, los gastos serán a cargo del cliente.

En ningún caso Cocó Decó asumirá gastos de reenvío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si cuando llegue el artículo a tu casa no es de tu agrado puedes devolverlo. Tienes 14 días desde que recibes el pedido para devolverlo asumiendo los gastos de envío.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN PENÍNSULA:

Pedidos inferiores a 99 € :  5,99 €

Pedidos entre 100 y 249 :  15,99 €

Pedidos entre 250 y 499 :   24,99 €

Pedidos superiores a 500 : 39,99 €

Los artículos se deben devolver en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En ningún caso puede procederse a la devolución de artículos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.

Después de recibir la devolución y efectuar la comprobación del producto, se procederá a la devolución del importe del mismo.

Los daños del producto en el transporte deben comunicarse a info@cocodecomadrid.com en el plazo máximo de 24 horas desde la entrega de la mercancía.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación, no por un mal uso , por cambios bruscos de temperatura o un inadecuado grado de humedad y solamente están garantizados para su uso en interiores. En caso de que posteriormente a la entrega, veas que hay un problema producido por la fabricación del artículo, deberás informar a COCÓ DECÓ que procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para ti. Para ello  deberás informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega dos años de garantía. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan ver los daños.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Debido a que los productos están realizados de forma artesanal , cada producto es único y puede variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al representado en el sitio Web, son pequeñas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.