Guía de compras

Consult by e-mail for shipments to the rest of Europe

Los precios de los productos incluyen IVA

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices la compra, enviaremos al email que nos has facilitado, un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, imágenes de artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío en el caso de que los hubiera , gastos por el uso del medio de pago seleccionado en el caso de que los hubiera y datos para contactar con nosotros.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envio son gratuitos en la Península (Portugal incluído) , para pedidos superiores a 60 euros.

Para pedidos inferiores a 60 euros tiene un coste de 6.90 euros.

Consultar por e-mail para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y paises del Extranjero.

El envío es a pie de calle, excepto los artículos en que se especifique que la entrega es a domicilio con subida y colocación por una empresa especialista en transporte de muebles.

FORMAS DE PAGO

Nuestra web está cifrada con SSL,  por lo que es segura.

Tarjeta de crédito
Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa o Mastercard. Al final de tu pedido,si has seleccionado esta forma de pago, serás redirigido al TPV virtual REDSYS, cuya pasarela de pago es una de las más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un  número PIN para compras por Internet. Los datos de tu tarjeta estarán siempre protegidos por este sistema de seguridad.

PAYPAL
Puedes realizar el pago mediante tu cuenta de Paypal.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debes enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@cocodecomadrid.com tras realizar la transferencia al número de cuenta que te indicamos en el proceso de compra.

No se realizan envíos contrareembolso.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos (en caso de productos poco voluminosos) se realizarán por medio de  empresa de mensajería urgente. Tu pedido será enviado desde nuestra fábrica , en el caso de que exista en stock,  en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles , y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo aproximado de 2 a 3  días hábiles. Recibirás un mensaje de texto informándote del día de salida del pedido. Para productos de importación , o fuera de stock, el tiempo de entrega puede variar entre 2 y treinta días, dependiendo de la disponibilidad del producto. No podemos hacernos responsables de demoras ajenas a nuestra voluntad debidas a retrasos por parte de proveedores o transportistas. En el caso de productos voluminosos,  si se envíaran por agencia especializada en transporte de muebles,  la empresa contactaría con el cliente para acordar la entrega.

La empresa de transporte (en caso de productos poco voluminosos) realizará dos intentos de entrega en la dirección del cliente en la fecha indicada, en el caso de que el comprador no recepcione el envío en esas dos ocasiones se responsabilizará (el comprador) directamente con la empresa de transporte en el momento de la entrega de los costes adicionales de transporte y almacenamiento que dichas entregas adicionales pudieran general.

En el caso de entrega de  productos voluminosos en el domicilio del cliente, se concertará una entrega con el cliente. En el caso de que el cliente no recepcione el pedido en esta primera entrega, correrá con los gastos de una segunda entrega , incluidos los gastos de almacenaje que pudieran ocasionarse.

El cliente tendrá que anotar en la nota de entrega del transporte "PENDIENTE DE EXAMINAR" antes de firmar. Esto se necesita de manera obligatoria para facilitar y poder proceder a una rápida resolución en casos de daños por transporte.

Si hubiera algún daño en la mercancía ocasionado por el transporte, el cliente deberá comunicarlo a Cocó Decó en el plazo máximo de 24 horas después de haber recepcionado la mercancía.

Cocó Decó no se hará responsable de dichos daños si las instrucciones anteriormente detalladas no han sido respetadas por el cliente.

El cliente acepta pagar los cargos por devolución originados por direcciones incompletas o incorrectas  o por entregas no recepcionadas a tiempo.

Si se debe proceder a un segundo envío, los gastos serán a cargo del cliente.

En ningún caso Cocó Decó asumirá gastos de reenvío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si cuando llegue el artículo a tu casa no es de tu agrado puedes devolverlo. Tienes 14 días desde que recibes el pedido para devolverlo asumiendo los gastos de envío.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN PENÍNSULA:

Pedidos inferiores a 99 € : 5,99 euros

Pedidos entre 100 y 249 : 15,99 euros

Pedidos entre 250 y 499 : 24,99 euros

Pedidos superiores a 500 : 39,99 euros

Los artículos se deben devolver en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En ningún caso puede procederse a la devolución de artículos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.

Después de recibir la devolución y efectuar la comprobación del producto, se procederá a la devolución del importe del mismo.

Los daños del producto en el transporte deben comunicarse a info@cocodecomadrid.com en el plazo máximo de 24 horas desde la entrega de la mercancía.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación, no por un mal uso , haber estado en un ambiente con humedad excesiva y solamente están garantizados para su uso en interiores, exceptúando los que indique expresamente que se pueden usar en exteriores. En caso de que posteriormente a la entrega, veas que hay un problema producido por la fabricación del artículo, deberás informar a COCÓ DECÓ que procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Para ello  deberás informar del problema, teniendo desde la entrega dos años de garantía. Para evaluar correctamente los daños es necesario enviar fotografías.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Debido a que los productos están realizados de forma artesanal , cada producto es único y puede variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al representado en el sitio Web, son pequeñas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.