Guía de compras

Consult by e-mail for shipments to the rest of Europe

Los precios de los productos incluyen IVA

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices la compra, enviaremos al email que nos has facilitado, un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, imágenes de artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío en el caso de que los hubiera , gastos por el uso del medio de pago seleccionado en el caso de que los hubiera y datos para contactar con nosotros.

GASTOS DE ENVÍO

1. SERVICIO DE PAQUETERÍA

Este servicio se realiza a través de empresas de mensajería. La entrega la realiza una única persona, sin cita previa, y se deja el pedido a pie de calle en la puerta principal del edificio o casa.

Los gastos de envío son gratuitos en Península, para pedidos superiores a 300 euros.

Para pedidos inferiores a 300 euros tiene un coste de 6.90 euros.

2. SERVICIO DE ENTREGA DE MUEBLES (PRODUCTOS VOLUMINOSOS)

Este servicio se realiza a través de empresas especializadas en transporte de muebles. La entrega la realizan dos personas (con cita previa con el cliente).

Se entrega con colocación en casa. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la hora de la entrega. Este servicio incluye montaje si es necesario.

Los gastos de envío son de 100 € en Península.

FORMAS DE PAGO

Nuestra web está cifrada con SSL,  por lo que es segura.

Tarjeta de crédito
Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa o Mastercard. Al final de tu pedido,si has seleccionado esta forma de pago, serás redirigido al TPV virtual REDSYS, cuya pasarela de pago es una de las más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un  número PIN para compras por Internet. Los datos de tu tarjeta estarán siempre protegidos por este sistema de seguridad.

PAYPAL
Puedes realizar el pago mediante tu cuenta de Paypal.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debes enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@cocodecomadrid.com tras realizar la transferencia al número de cuenta que te indicamos en el proceso de compra.

No se realizan envíos contrareembolso.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos (en caso de productos poco voluminosos) se realizarán por medio de  empresa de mensajería urgente. Tu pedido será enviado desde nuestra fábrica , en el caso de que exista en stock,  en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles , y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo aproximado de 2 a 3  días hábiles. Recibirás un mensaje de texto informándote del día de salida del pedido. Para productos de importación , o fuera de stock, el tiempo de entrega puede variar entre 2 y treinta días, dependiendo de la disponibilidad del producto. No podemos hacernos responsables de demoras ajenas a nuestra voluntad debidas a retrasos por parte de proveedores o transportistas. En el caso de productos voluminosos,  si se envíaran por agencia especializada en transporte de muebles,  la empresa contactaría con el cliente para acordar la entrega.

La empresa de transporte (en caso de productos poco voluminosos) realizará dos intentos de entrega en la dirección del cliente en la fecha indicada, en el caso de que el comprador no recepcione el envío en esas dos ocasiones se responsabilizará (el comprador) directamente con la empresa de transporte en el momento de la entrega de los costes adicionales de transporte y almacenamiento que dichas entregas adicionales pudieran general.

En el caso de entrega de  productos voluminosos en el domicilio del cliente, se concertará una entrega con el cliente. En el caso de que el cliente no recepcione el pedido en esta primera entrega, correrá con los gastos de una segunda entrega , incluidos los gastos de almacenaje que pudieran ocasionarse.

El cliente tendrá que anotar en la nota de entrega del transporte "PENDIENTE DE EXAMINAR" antes de firmar. Esto se necesita de manera obligatoria para facilitar y poder proceder a una rápida resolución en casos de daños por transporte.

Si hubiera algún daño en la mercancía ocasionado por el transporte, el cliente deberá comunicarlo a Cocó Decó en el plazo máximo de 24 horas después de haber recepcionado la mercancía.

Cocó Decó no se hará responsable de dichos daños si las instrucciones anteriormente detalladas no han sido respetadas por el cliente.

El cliente acepta pagar los cargos por devolución originados por direcciones incompletas o incorrectas  o por entregas no recepcionadas a tiempo.

Si se debe proceder a un segundo envío, los gastos serán a cargo del cliente.

En ningún caso Cocó Decó asumirá gastos de reenvío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios:

En caso de envíos erróneos, www.cocodeco.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.cocodeco.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a hola@cocodeco.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.cocodeco.es se reserva el derecho de no cambiar el producto.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: hola@cocodeco.es . Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. 

Desistimiento y devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.cocodeco.es ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a hola@cocodeco.es comunicándole sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estadoen su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estadoen su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, Te devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de transportes,tanto el de ida como el de retorno, que puede ser superior, ya que el de ida está bonificado por Cocodeco que asume una parte del gasto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento: 

A la atención de CORONE, S.L., C/Rio Tormes 58, 28110 Algete (Madrid) con dirección de mail hola@cocodeco.es :

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).

- Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):

- Nombre del consumidor:

- Domicilio del consumidor:

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación, no por un mal uso , haber estado en un ambiente con humedad excesiva y solamente están garantizados para su uso en interiores, exceptúando los que indique expresamente que se pueden usar en exteriores. En caso de que posteriormente a la entrega, veas que hay un problema producido por la fabricación del artículo, deberás informar a COCÓ DECÓ que procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Para ello  deberás informar del problema, teniendo desde la entrega dos años de garantía. Para evaluar correctamente los daños es necesario enviar fotografías.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Debido a que los productos están realizados de forma artesanal , cada producto es único y puede variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al representado en el sitio Web, son pequeñas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.