Cambios:

En caso de envíos erróneos, www.cocodeco.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.cocodeco.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a hola@cocodeco.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.cocodeco.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: hola@cocodeco.es . Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. 

Desistimiento y devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.cocodeco.es ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a hola@cocodeco.es comunicándole sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Te devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de transporte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Recogeremos los bienes en la dirección en la que nos indiques.

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento: 

A la atención de CORONE, S.L., C/Rio Tormes 58, 28110 Algete (Madrid) con dirección de mail hola@cocodeco.es :

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).

- Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):

- Nombre del consumidor:

- Domicilio del consumidor:

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.