AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, te informamos que  el sitio web https://www.cocodeco.es , es propiedad de  CORONE, S.L.(en adelante Cocó decó), con domicilio en C/Río Tormes, 58 en Algete 28110 Madrid , CIF  B 82040742 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el año 1998  con los siguientes datos: Tomo 132883 de la sección 8ª, hoja M-215199 inscripción 1ª.  Para cualquier consulta, puedes contactar por e-mail: hola@cocodeco.es o al teléfono 679372478.

REGIMEN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

Cocó decó se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web., bien sean modificaciones en precios, productos, ofertas y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información de manera temporal o definitiva.

Cocó decó se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.cocodeco.es con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

El Usuario será el único responsable ante terceros de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.cocodeco.es, así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios de esta web. El usuario se compromete a utilizar esta web de forma correcta, lícita y de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. CORONE, S.L. rechaza toda responsabilidad que se derive de la utilización inadecuada o ilegal de sus contenidos.

Cocó decó. declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas con organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como de la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo no puede hacerse responsable de la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.cocodeco.es, ni la ausencia de errores en dichos contenidos, ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, ni la ausencia de virus y demás componentes dañinos en www.cocodeco.es, ni la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado , ni los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.cocodeco.es