

Tiberio Claudio César Augusto Germánico, nacido en la actual Lyon el 16 de Agosto de 10 a.C y murió en Roma el 13 de Octubre de 54 d.C.
Era hiijo Druso, un gran militar, que a su vez, era hijo de Livia, la esposa de Octavio Augusto, de un matrimonio anterior.
Su cojera y tartamudez le hicieron objeto de numerosas burlas, pero detrás de su apariencia física, había un hombre con una gran inteligencia y que mostraba desde joven un gran interés por el estudio.
Fue nombrado emperador por los mismos pretorianos que asesinaron a su antecesor, su sobrino Calígula.
Su reinado fue una época de gran prosperidad, aumentó el imperio anexionando varias provincias, incluida Britania, emprendió grandes obras públicas tanto en Roma como en las provincias.
Claudio murió envenenado, probablemente con setas y los historiadores señalan a su última mujer, Agripina, como la instigadora, para que su hijo Nerón, adoptado por Claudio, le sucediera como emperador.
Este cuadro de madera dorado a mano del emperador Claudio es idóneo para decoración de salón clásico , decoración de despacho clásico y decoración de recibidor clásico.
Decoración estilo clásico
Decoración estilo imperio
Puede, así mismo, dar una especial nota de contraste en ambientes de diseño.
Consulta nuestras condiciones de envío y entrega aquí.